Juventud Cachacera jugará en la Tercera

El equipo Juventud Cachacera FC, representativo del municipio de Quezaltepeque del departamento de Chiquimula, tendrá participación en la Liga Tercera División.

La Junta Directiva del Club, encabezada por su Presidente, Señor William Abzun Ventura, dio a conocer que el entrenador nacional Roy Nelson Serrano dirigirá al equipo, con la asistencia en la preparación física de Víctor Fernando Samayoa.

Los encuentros como local se realizarán en el Complejo Deportivo Quezaltepeque, lugar donde también se lleva a cabo el trabajo de pretemporada.

El proyecto del equipo chiquimulteco está integrado netamente por jugadores de la localidad, con la mente puesta en buscar figurar en esta liga de ascenso y buscar un cupo en la Segunda División.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.