Torres Servín explica por qué el Vega Real no será fácil [VIDEO]

REPÚBLICA DOMINICANA. Juan Antonio Torres Servín deja atrás el último traspié y toma en serio al modesto Atlético Vega Real, su primer rival en la serie preliminar de la Liga Concacaf 2022.

La caída ante Cobán Imperial (1-4) del pasado sábado quedó atrás para el técnico de Municipal, así lo aseguró en conferencia de prensa en República Dominicana.

“Cambiarle el chip rápidamente, lo que sucedió el sábado fue algo muy doloroso, pero el fútbol es así. Nos toca una participación muy importante ahora en Concacaf y prepararnos bien para el juego de mañana que será muy complicado”, refirió el mexicano.

“Municipal siempre tiene la presión de ser protagonista, de ganar siempre, hoy infelizmente no iniciamos bien. Vamos a revertir esto con el buen entrenamiento y el buen plantel que tenemos”, siguió.

Y es que los ediles no tienen tiempo para lamentarse, ya que el Atlético Vega Real será su rival de este miércoles a las 18:00 horas.

“Hay que adaptarnos lo más rápido posible. Hay que digerir bien lo que nos ha estado pasando y seguir trabajando para los propósitos y las metas que tenemos”, refirió.

A pesar que los clubes de República Dominicana no han trascendido en el campeonato regional, Torres Servín considera que el crecimiento de la Selección de aquel país también ha sido generado por la Liga local.

“No podemos menospreciar a Vega Real; su selección ha crecido bastante, pero cuando las selecciones crecen es porque la liga también crece”, comentó.

El técnico fue cauteloso y aseguró que la serie ante los dominicanos no se avizora fácil.

“Hay que estar preparados y mentalizados de que va a ser una eliminatoria muy complicada”, comentó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

[VIDEO] Ser contundentes será la clave, dijo Salamá Martínez

 

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    PONTE A TRABAJAR TARADO
    DEJA DE DAR EXPLICACIONES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.