Técnico de Malacateco pondera la forma de jugar de su equipo [VIDEO]

El choque de vuelta será el miércoles a las 18:00 horas.

SACATEPÉQUEZ. Con optimismo afrontó el técnico de Malacateco el empate ante el Sporting San Miguelito, la noche de este miércoles en el estadio Pensativo en la ciudad de Antigua Guatemala.

Los Toros rescataron un empate 1-1 ante los panameños, en un partido que tuvo varios capítulos, en el estreno de los fronterizos en la Liga Concacaf 2022.

“Logramos ser un equipo impositivo tanto en sistema como en modelo de juego y eso me deja un poco más tranquilo”, apuntó el mexicano, quien tiene apenas cinco semanas al frente del equipo.

Hernández, también reconoció que ahora deberán ir a pelear la serie al estadio Rommel Fernández,

“También es verdad que la serie se deberá definir en casa de ellos y que la alternativa que nosotros tenemos, para poder acceder a la siguiente fase, es ganar”, agregó.

El entrenador mencionó además que los panameños descifraron la forma de juegos de los occidentales y que por eso buscaron llegar de forma directa.

Hernández dijo esta noche que todavía no saben con precisión el estado de salud del portero Rubén Darío Silva, quien salió de cambio y fue trasladado con oxígeno a un centro hospitalario.

El choque de vuelta será el miércoles a las 18:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.