Portero de Malacateco fue trasladado a un hospital

SACATEPÉQUEZ – El uruguayo estará bajo observación tras presentar problemas de salud.

Deportivo Malacateco empató a un gol con Sporting San Miguelito de Panamá por la Liga Concacaf, pero además del trago amargo por no llevarse la victoria de local, también está el estado de salud de Rubén Darío Silva que tuvo que ser llevado a un hospital.

Silva jugó hasta el minuto 76, cuando se sintió mal y fue atendido por los cuerpos de socorro en la gramilla, pero luego inmediatamente fue sustituido por Luis Fernando Ruiz y se le puso oxígeno.

El cuerpo médico de los fronterizos decidió trasladarlo en una ambulancia a un hospital de la región colonial y tras realizarle los respectivos exámenes médicos se espera saber un diagnóstico.

Israel Hernández, técnico de los fronterizos, mostró su preocupación cuando fue consultado por Guatefutbol.com por el estado de salud del portero: “No han informado nada, solo sé que está en el hospital, me pondré en contacto para poder estar enterado de la salud de Darío y primero Dios que todo esté bien”.

Técnico de Malacateco pondera la forma de jugar de su equipo [VIDEO]

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.