Palabra de capitán: Malacateco dará pelea y está motivado [VIDEO]

SACATEPÉQUEZ. El capitán de Malacateco, Jorge Sánchez Laparra, se mostró seguro de que los Toros darán pelea en la Liga Concacaf.

El retalteco se mostró respetuoso del equipo Sporting San Miguelito, de cara al juego de ida de la serie preliminar, a jugarse este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Pensativo.

“Me parece que va a ser un partido bonito, pero complicado. Hemos visto al rival jugar, sabemos que trae cosas buenas, pero nosotros hemos preparado el partido bien”, comentó.

“Sabemos que tenemos buenos jugadores para hacerles daño, y confío en las capacidades de mis compañeros para dar un buen partido”, agregó.

Consultado por periodistas panameños, Sánchez Laparra reconoció la motivación que genera el título que conquistó Comunicaciones en la pasada edición de la Liga Concacaf.

“Motiva aún más, nos da un plus extra, para poder enfrentarlos y saber que no estamos jugando cualquier competencia y de que podemos hacer bien las cosas”, destacó.

El experimentado mediocampista además destacó el trabajo de la junta directiva de los toros, en el actual proceso.

“Vamos a dar pelea y nos motiva mucho estar en esta competencia y saber que vamos a enfrentar a un buen equipo”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.