El DT Israel Hernández destaca el crecimiento de Malacateco [VIDEO]

SACATEPÉQUEZ. Sin mucho tiempo de trabajo al frente de Malacateco, el entrenador mexicano Israel Hernández apuesta por la solidaridad del equipo para dar pelea en la Liga Concacaf 2022.

Hernández, quien lleva cinco semanas al frente del equipo, se mostró tranquilo y confiado del trabajo de sus pupilos. Recién llegó esta temporada para dirigir a los fronterizos en reemplazo de su compatriota Roberto Hernández.

“La solidaridad” y “la unión de grupo” son claves en el desarrollo de Malacateco, apunta con seguridad Hernández en la conferencia de prensa, previo al juego de este miércoles.

A decir del último juego ante Guastatoya (0-0), Hernández ha mantenido el modelo de juego que empleaba su predecesor, claro con algunos cambios en el sistema y en la formación, por lo que el entrenador destaca la continuidad del proceso.

“Los argumentos futbolísticos los tenemos, somos un equipo que no solamente, viene trabajando de esta pretemporada, sino que el grueso del equipo tiene rato junto”, refiere.

Hernández sacó pecho por los Fronterizos y asegura que por algo están en la competencia de la Concacaf, pero principalmente destaca el crecimiento de la institución.

“Es un torneo internacional y el tema de la motivación es fundamental. El hecho de que participemos en un torneo internacional, te hace ver que has crecido como club”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.