Guastatoya rinde homenaje a guatemalteco

EL PROGRESO. El equipo Pecho Amarillo anunció su indumentaria de visita.

Deportivo Guastatoya ha informado el uniforme de visita que utilizará para este Torneo Apertura 2022, el cual es en homenaje al futbolista guatemalteco Jony «El Conejito» Aldana.

El uniforme será de franjas verdes y blancas, similar al que utilizó en su momento Jony Aldana cuando pasó por las filas del Deportivo Guastatoya. Además, según indicó el club, la indumentaria llevará el nombre de Jony Aldana y su firma, en la parte posterior de la camisola.

“¡HOMENAJEANDO AL CONEJITO! Nuestra camisola de visita para este torneo es en conmemoración a un deportista, futbolista enorme que ha tenido Guastatoya, si, JONY “EL CONEJITO” ALDANA, pues es una de las que en su momento utilizó, teniendo en su cuello el nombre y firma de él. GRANDE JONY”, colocó el club en su sitio oficial.

Anteriormente la municipalidad construyó un estadio de grama sintética (junto al David Cordón Hichos), el cual también recibió el nombre de Estadio Jony «El Conejito» Aldana.

Guastatoya inició el campeonato empatando 0-0 con Deportivo Malacateco el pasado domingo, y ahora Mario Acevedo y su plantel, se preparan para enfrentar este fin de semana a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.