Malacateco en busca de otro extranjero

SAN MARCOS – Los toros sufrieron la salida de uno de sus foráneos y buscan ocupar su lugar.

Deportivo Malacateco recibió la sorpresiva noticia que el centrocampista costarricense Kenneth Cerdas no seguiría en la institución, luego que tuviera la oportunidad de retornar a su país y al campeón como lo es Cartaginés.

Cerdas notificó a la Junta Directiva que ya no seguiría en los Toros horas antes de su debut en el Torneo Apertura 2022, decisión que fue respetada y se le facilitaron los detalles para que regresara a su país.

El volante tico disputó 40 encuentros con los fronterizos, sumó 2,907 minutos y marcó tres goles. Fue parte del plantel que alzó el título en el Apertura 2021.

Ahora, el representativo de San Marcos está en busca de otro elemento extranjero, es casi un hecho que será un centrocampista y así ocupar las cuatro plazas que permite la Liga Nacional

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    A trabajar seriamente entonces directivos de Malacateco para conseguir la mejor oportunidad o mejor jugador que Cerdas.
    Porque este cerdas si cubría bien esa posición y este jugador era infaltable en el once, no vayan a contratar uno que de más penas para el equipo. Sean sabios en escoger al mejor jugador por el bien del equipo 🐂Toro🐂.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.