Neto Bran pide que no se pierda la fe

GUATEMALA El máximo dirigente de los chicharroneros espera que se mejore el desempeño.

Neto Bran, presidente de Mixco, habló luego de la derrota de 0-2 contra Antigua GFC, lamentando que su equipo no pudiera tener el resultado esperado y más por ser en condición de local, aunque fue claro que espera que se mejore en los siguientes partidos, también pidió que no se pierda la esperanza en el equipo.

“Lamentable, son cosas difíciles de digerir como este tipo de marcadores, sobre todo de perder en casa tras tener un invicto de casi dos años, pero la fe no se pierde, estamos iniciando un nuevo camino, este fue el debut, pero tampoco es excusa, hay que hacer algunos ajustes por parte del entrenador”, dijo Bran.

“La defensa fue donde se cometieron los errores, el portero que gracias a Dios salvó el penal si no hubiera sido una goleada de 3-0. Es triste y lamentable, pero seguimos con la confianza que podemos mejorar en los siguientes partidos”, agregó.

El dirigente también le mandó un mensaje al público: “La población siempre estará apoyando, hay molestia, pero no debemos perder la fe porque lo que hemos vivido en estos últimos meses es una afición que siempre está. Es un mal inicio, estamos jugando con equipos de otro nivel, pero hay que buscar la manera de igualarlos”.

“Espero que todo mejore y no repetir la historia del primer torneo en la liga mayor, me siento mal por el resultado, en lo que me corresponde he hecho todo, los jugadores se han reforzado y lo de Antigua le servirá al entrenador para ver a quien debe meter o que debe hacer para los otros juegos”, finalizó.

Los chicharroneros ahora buscarán dejar atrás este mal resultado, por lo que ahora se enfocarán en visitar a Malacateco el próximo domingo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.