Municipal recupera jugadores para su debut en la Liga Concacaf

GUATEMALA – Luego de debutar en el Apertura 2022, los rojos ahora se enfocan en su participación a nivel internacional.

Municipal dejó atrás la derrota del sábado ante Cobán y hoy trabajó totalmente enfocado en su encuentro ante el Atlético Vega Real de República Dominicana, correspondiente a la ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Los rojos entrenaron la mañana de hoy en las instalaciones del Complejo Deportivo Ernesto Villa, que es de superficie artificial, y así adaptarse a las condiciones del estadio Cibao de los dominicanos, que también es de gramilla sintética.

En la práctica de los escarlatas destacó la presencia de Matías Rotondi y José Morales, que lograron recuperarse de sus cuadros gripales que no les permitieron estar el sábado en el inicio del torneo nacional y, tras dar negativo en sus pruebas PCR, pudieron trabajar con normalidad.

Por otra parte, Harim Quezada y Pedro Altán seguirán sin jugar tras ser operados hace unas semanas, mientras Andy Ruiz se recupera de una lesión en el tobillo.

El equipo dirigido por Juan Torres Servin viajará mañana a República Dominicana, para afrontar el partido del jueves que se disputará a las 18:00 horas de Guatemala.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.