Dani Alves vino a Guatemala

GUATEMALA – El brasileño realizó una gestión para poder iniciar su aventura en el futbol mexicano.

El defensor brasileño Dani Alves realizó una visita rápida en nuestro país, en específico lo hizo para visitar las instalaciones del Consulado de México en donde necesitaba hacer unas gestiones para poder jugar con su nuevo equipos Pumas de la Liga MX.

Alves realizó los trámites para tener su visa de trabajo mexicana, por lo que lo hizo en la embajada que está en territorio chapín y que fue completado con éxito para poder ser inscrito con los universitarios.

El brasileño fue la principal contratación de la Liga MX para la temporada 2022-2023, luego de su paso por el Barcelona, Sevilla, Juventus, Paris Saint Germain, Sao Paulo y Bahía, así como la Selección de Brasil. Alves es el jugador con más títulos en la historia con 42.

Este tipo de gestiones las han venido a hacer a Guatemala otras figuras, en los últimos años la hicieron Diego Armando Maradona (QEPD) cuando dirigió al Dorados de Sinaloa y también Ronaldinho que jugó para el Querétaro.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.