El Perdedor de la Jornada 1

GUATEMALA. Los Rojos fallaron en casa y están penúltimos en la tabla de posiciones.

Municipal inició el campeonato en condición de local, pero perdió sorpresivamente con un resultado de 1-4 ante Cobán Imperial.

Los rojos iniciaron ganando el partido con un golazo de Jesús Antonio López, pero algunas desconcentraciones provocaron que los cobaneros pudieran empatarlos y remontar resultado en la primera parte.

Eso sí, el entrenador Antonio Torres Servin, ha dejado claro que confía en su plantel y que buscará colocar al equipo en los puestos que se merece.

Ahora los Rojos harán una pausa en el plano nacional, ya que estarán enfrentando el jueves al Atlético Vega de República Dominicana por la Liga Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    QUE MAL MUNICIPAL EMPEZAR PERDIENDO EL PRIMER PARTIDO DEL TORNEO Y DE LOCAL CON TECNICO NUEVO RECONOCIDO POR UN EQUIPO DEPARTAMENTAL COMO LO ES COBAN IMPERIAL QUE EMPIEZA HACER LAS COSAS BIEN COMO EL TORNEO PASADO PERO QUE AL FINAL SE CAYO Y NO LOGRO LLEGAR A LA FINAL PERO AHORA ARRANCO CON LAS PILAS BIEN PUESTAS GOLEANDO NADA MAS QUE A UN EQUIPO ROJO QUE LEGO CON ALGUNOS REFUERZOS NUEVOS QUE AUNQUE ANOTO EL CHUCO DE PRIMERO NO LES ALCANZO Y ERMINARON SUCUMBIENDO GOLEADOS POR ESTE EQUIPO DE COBAN LOS ROJOS EMPIEZAN MAL EL TORNEO Y DE LOCALES A LEVANTAR VUELO EN SU PROXIMO JUEGO DE VISITA CONTRA ACHUAPA ESTE EQUIPO QUE SIEMPRE LES A COMPLICADO DE LOCALES Y AHORA NO SERA LA EXCEPCION QUE SE A REFORZADO Y CAYO EN SU PRIMER PARTIDIO DE VISITA EN SANTA LUCIA CON UN GOL POLEMICO Y QUEDRA GANARLE A LOS ROJOS PARA IR SUMANDO EN EL TORNEO LA TIENE DIFICIL LOS ROJOS Y ESTE EXENTRENADOR DE ANTIGUA EMPIEZA EL TORNEO MAL TAMBIEN JUNTO A LOS ROJOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.