La Figura de la Jornada 1

GUATEMALA. El comienzo del campeonato dejó a Janderson Pereira como figura.

Cobán Imperial inició el campeonato enfrentando a Municipal,  a quien venció por 1-4 en el estadio Manuel Felipe Carrera el sábado pasado.

En ese partido el brasileño Janderson Pereira tuvo una destacada actuación con los Príncipes Azules, ya que logró anotar tres goles en los minutos 31, 37 y 43. Dichas anotaciones fueron importantes para que el cuadro de Cobán Imperial consiguiera la victoria, y lograra sumar tres puntos valiosos ante los escarlatas.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que el brasileño le marca a los Rojos, ya que también lo ha hecho en torneos atrás con los cobaneros y petapeños. En total el jugador le ha marcado 10 goles a los escarlatas; 3 con Petapa y 7 con los Príncipes Azules.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.