Velásquez confía en que Santa Lucía Cotz tenga un buen inicio

ESCUINTLA – El volante nacional habla sobre lo que espera de los jaguares.

Santa Lucía Cotzumalguapa debutará hoy a las 11:00 horas en el Torneo Apertura 2022 y lo hará al recibir la visita de Achuapa, encuentro en el que espera iniciar con un triunfo, según las palabras que dio Jonathan Velásquez quien mostró confianza en lo hecho en la pretemporada.

“Estamos muy emocionados por el torneo que ya iniciará, se hicieron cambios en el equipo pero hemos trabajado bien y nos preparamos para afrontarlo de la mejor manera”, dijo Velásquez.

“Nos preparamos de la mejor manera posible, trabajamos fuerte y esperamos que mañana se puedan sacar los tres puntos en especial porque es en casa”, agregó.

Además, el centrocampista habló de su estado futbolístico: “He trabajado bien, me siento en buena forma, espero aportar mi grano de arena, que la afición nos siga apoyando que nosotros daremos lo mejor de nosotros”.

Velásquez es uno de los jugadores que aún quedan del histórico título conseguido en el Clausura 2021, por lo que será uno de los referentes en este certamen.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.