PREVIO | Vuelve el máximo circuito a Huehuetenango

Y qué mejor que comenzar el Apertura 2022 con la presencia del Campeón Nacional Comunicaciones, que también es el monarca regional de la Liga Concacaf, y que quiere marcar territorio desde el primer encuentro.

Xinabajul tuvo problemas administrativos para inscribirse, pero logró hacerlo y se reporta listo para debutar ante su afición, eso sí, en una maltrecha cancha del estadio Los Cuchumatanes, en la que hubo que hacer un trabajo de emergencia para recuperarla tras los destrozos causados por un concierto.

El conjunto huehueteco contará en el torneo con una columna vertebral uruguaya, integrada por Juan Cruz Mascia, Federico Jorge Antúnez y Paolo Dantaz, pero esta vez no podrán estar todos bajo las órdenes del DT Silvio Fernández por el tema de los certificados de transferencia internacional.

Comunicaciones, por su parte, con la ausencia de su Capitán y referente José Manuel Contreras, espera tener un buen debut y también comenzar a mostrar a sus nuevas figuras, entre quienes destacan Eliser Quiñones y Luis Ángel Landín.

El duelo entre Xinabajul y Comunicaciones cerrará la jornada dominical, estando previsto que inicie a las cinco de la tarde.

Este y todos los partidos del Apertura 2022 usted podrá seguirlos MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com, así como en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.