Previa: Mixco se estrena en casa ante Antigua

GUATEMALA. En el regreso de Deportivo Mixco a la Liga Nacional chocará ante Antigua GFC.

Se espera un gran ambiente en el estadio Santo Domingo de Guzmán, en donde los dirigentes de los chicharroneros decidieron que fuera entrada gratuita para ver el choque de la fecha 1 del Torneo Apertura 2022.

Aunque Mixco mantuvo la base que logró el ascenso, se reforzó con jugadores de experiencia como el argentino Emiliano Ariel López, quien regresó para jugar con su tercer equipo en Guatemala.

Para Antigua GFC inicia oficialmente la era del argentino Ramiro Cepeda, quien llegó a finales de la pasada campaña, pero no pudo dirigir desde el banco, ya que había iniciado la competencia con Iztapa.

Por los planteles, ambos equipos están llamados a dar espectáculo, pero por sobre todo a ser protagonistas en el campeonato.

El juego entre Mixco y Antigua GFC se disputará a las 17:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán, le invitamos a seguirlo en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.