PREVIO | La era de Amarini Villatoro iniciará ante Iztapa

QUETZALTENANGO – Los chivos depositaron su confianza en el guatemalteco para volver al protagonismo.

Xelajú MC recibirá hoy a las 20:00 horas la visita de Iztapa en el estadio Mario Camposeco, en la primera jornada del Torneo Apertura 2022 y donde sin duda llama la atención la presencia de Amarini Villatoro en el banquillo de los chivos, que tendrán su primer reto en la institución.

Villatoro volvió a la Liga Nacional tras estar Pérez Zeledón de Costa Rica y la Selección de Guatemala, en el que intentará volver a poner a los quetzaltecos en la lucha por el título, algo que se les ha resistido en los últimos torneos.

Enfrente tendrá a los Peces Vela, que hicieron una revolución con los extranjeros y le dieron continuidad al técnico colombiano Richard Parra, que busca sacarse la espinita de haber quedado fuera de la fase final en el certamen anterior.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el 10 de abril de este año, dicho compromiso finalizó empatado sin goles en el estadio El Morón.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.