Buenas noticias para los Súper Chivos

QUETZALTENANGO – Los altenses tendrán a sus extranjeros.

Xelajú MC recibió la buena noticia que ya tener los pases internacionales de la mayoría de sus extranjeros, por lo que ya fueron inscritos y están a disposición del entrenador Amarini Villatoro para el duelo de hoy ante Iztapa.

El portero panameño José Calderón, el defensor costarricense Kenner Gutiérrez, el estadounidense José Carranza y el argentino Nehuen García, podrían ser parte de la convocatoria del duelo de este sábado a las 20:00 horas.

Por otra parte, el argentino Kevin Lencina y el jamaiquino Nicholas Nelson todavía no podrán ser tomados en cuenta, pero aprovecharán para seguirse adaptando tomando en cuenta que tienen poco tiempo de estar en los entrenos.

Las otras bajas de los quetzaltecos son Joshua Ubico y Héctor Moreira que se recuperan de una lesión, así como Maynor De León que acarrea una suspensión del campeonato pasado.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.