PREVIO | Duelo Azteca en El Trébol

La inauguración del Torneo de Apertura 2022 pondrá frente a frente a dos entrenadores mexicanos

Antonio Torres Servin estará en el banquillo rojo, mientras Roberto Montoya ocupará un asiento en el de los Príncipes Azules. Ambos dirigieron a Antigua GFC, equipo en el que mostraron gran capacidad en el manejo táctico y estratégico, lo que augura desde ya que a ambos conjuntos les va a ir bien con los técnicos aztecas recién llegados; claro, siempre y cuando los dejen trabajar.

Es el inicio del campeonato y, aunque Municipal y Cobán Imperial jugaron varios partidos amistosos internacionales, esto no evita que se ignore que están saliendo de pretemporada y, por consiguiente no están al cien por ciento, pero se espera comenzar a ver destellos de las principales figuras, destacando del lado edil Antonio de Jesús López, sobre quien estarán puestas las miradas desde el vamos, pero también del lado altaverapacense se escudriñará desde el primer día el rendimiento del también mexicano José Almanza, así como del argentino Nicolás Martínez, entre otros de los recién llegados al campamento azul.

El escenario será el estadio de El Trébol, el que seguramente recibirá a gran cantidad de aficionados para ver un espectáculo que se espera esté a la altura de las expectativas.

Este y todos los partidos del Apertura 2022 usted podrá seguirlos MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com, así como en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.