Fernández asegura que Xinabajul está motivado

HUEHUETENANGO – El uruguayo habló sobre el debut de su equipo en el torneo.

Xinabajul – Huehue continuó el día de hoy con sus prácticas en el estadio Los Cuchumatanes, siendo el penúltimo previo a enfrentar a Comunicaciones el domingo en el arranque del Torneo Apertura 2022.

“Si estamos a poco de debutar, hay ganas y motivación de hacer las cosas bien ante los cremas para iniciar de la mejor manera el campeonato”, dijo Fernández.

Acerca de las bajas que hay comentó: “No nos preocupamos por el 11, sino por lo colectivo porque este campeonato es exigente, estamos convencidos que hay que enfocarnos en todo, en que los jugadores estén bien, pero gracias a Dios vamos recuperando lesionados”.

“Pensamos en Comunicaciones, vamos paso a paso, el de los cremas es el que viene, nos preparamos para encararlo y no nos enfocaremos luego para los otros, los puntos son importantes y eso son los del domingo”, finalizó.

La X recibirá la visita de los cremas el domingo 24 de julio a las 17:00 horas en el estadio Los Cuchumatanes, en lo que será su retorno a la máxima categoría.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.