Amarini está emocionado por su debut en el Mario Camposeco

QUETZALTENANGO – Los chivos iniciarán una nueva era, ahora con el guatemalteco.

Xelajú MC recibirá hoy a las 20:00 horas a Deportivo Iztapa en la actividad de la primera jornada del Torneo Apertura 2022, encuentro que marcará el debut oficial del técnico Amarini Villatoro en el banquillo de los chivos y que será en el estadio Mario Camposeco.

“Estamos Ansiosos, muy entusiasmados por este inicio de torneo, consideramos que hemos hecho un buen trabajo de base por parte del cuerpo técnico, tanto en lo físico donde todos a excepción de Joshua Ubico lo hicieron bien, así como los tres extranjeros que vinieron tarde. Estamos ilusionados, tanta junta directiva, jugadores y afición”, dijo Villatoro.

Acerca de sus expectativas comentó: “Esperamos no defraudar y hacer las cosas bien desde el primer juego, pasar esa montaña de emociones, porque de acá en adelante nos tocará compartir alegrías y dar la cara cuando haya tropiezos, porque en el futbol se puede conseguir cualquier resultado”.

“En las 22 jornadas el grupo mantendrá la mentalidad de clasificar, es el primer objetivo que desde la pretemporada nos hemos trazado, luego en esa instancia es otro tema, pero a partir de esa meta uno ya va formulando y vamos paso a paso, queremos el objetivo que es la clasificación”, finalizó.

Los quetzaltecos han fracasado en sus últimos campeonatos, incluso ni han estado en la fase final, pero ahora bajo la tutela de Villatoro esperan estar en la lucha por el título.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.