Los Chivos esperan el apoyo de su afición

QUETZALTENANGO – Los occidentales es estrenarán en casa.

Xelajú MC finalizó con su preparación para su debut en el Torneo Apertura 2022, cuando mañana a las 20:00 horas reciba la visita de Iztapa en el estadio Mario Camposeco y en el que iniciará con la era del entrenador Amarini Villatoro.

Es por eso por lo que la Junta Directiva ha hecho una convocatoria a su público y espera que asistan al estadio Mario Camposeco, para apoyar a su equipo en el arranque del certamen.

Los dirigentes quetzaltecos han dado a conocer que se mantendrá el precio de los torneos anteriores, por lo que los seguidores deben pagar Q40.00 en todas las localidades.

Los Súper Chivos son uno de los equipos que más se armaron, sin duda destaca la contratación de Villatoro como técnico, así como Darwin Lom, el panameño José Calderón, el costarricense mundialista Kenner Gutiérrez, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.