Guatemala cayó frente a Costa Rica

GUATEMALA. Los chapines no pudieron avanzar a la Final, en el Torneo Futsal Sub 20 de la Uncaf.

La Selección de Guatemala enfrentó esta noche a Costa Rica en el Domo Polideportivo, en la segunda Semifinal del Torneo de Futsal Sub-20 de la Uncaf, ante una buena asistencia de aficionados quienes llegaron a apoyar a la Azul y Blanco.

Sin embargo, a pesar del apoyo y con la ilusión con la que llegaron los aficionados, el resultado fue de un 1-3 ante los ticos, y con ello Guatemala no pudo avanzar a la Final del campeonato. Con el resultado Nicaragua enfrentará a Costa Rica en la Final, mañana a las 17:00 horas en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina.

Los chapines por su parte enfrentarán a Cuba mañana a las 14:00 horas, en la pelea por el tercer puesto del Torneo de Futsal de la Uncaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

1 comentario
  1. Héctor dice

    Pero es un torneo invitaciónal o clasifican directamente a la CONCACAF?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.