Willy Olivera explica los casos de Santis y Moscoso [VIDEO]

GUATEMALA. Los casos de Kevin Moscoso y Oscar Santis fueron explicados por el entrenador de Comunicaciones, Willy Olivera.

La salida de la alineación titular de Kevin Moscoso, tras sus destacadas actuaciones en los campeonatos internacionales, y el frustrado pase de Oscar Santis fueron analizados por el adiestrador uruguayo.

“Se habló muchísimo, en el caso de Fredy (Pérez) y Kevin (Moscoso), que estaban peleados entre ellos; después que Kevin no se hablaba conmigo. Todas mentiras. Siempre tuvimos una buena relación en el equipo”, explicó.

“El fútbol es de momentos, en su momento le tocó jugar a Kevin y lo hizo muy bien y en su momento le tocó a Fredy y lo hizo bien”, agregó

En el caso de Oscar Santis, el técnico charrúa desmintió que el delantero fuera a ser relegado a la filial que juega en la Liga de Ascenso.

“Hemos hablado con Oscar, él está tranquilo y está compenetrado; se habló muchas cosas que lo íbamos a mandar a la Primera”, explicó en conversación con Guatefutbol.com.

“Comunicaciones es una institución seria y no se presta para esas cosas. Yo hablé claramente con él y le dije que él iba a estar con nosotros siempre, él lo entendió y está tranquilo”, agregó.

Olivera espera que Santis pueda seguir en ascenso y pueda salir al extranjero, por lo que reiteró su apoyo al mazateco: “Todo a su tiempo en algún momento se le va a dar y lo vamos a apoyar siempre”, complementó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. Rocael López dice

    Wili también es juguete de esa directiva mediocre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.