Cobán podrá tener a su refuerzo mexicano

ALTA VERAPAZ  – Los azules lograron inscribir sin problemas a su extranjero.

Cobán Imperial define los últimos detalles para su partido de mañana contra Municipal, en el que tendrá su debut en el Torneo Apertura 2022 y en el cual espera iniciarlo con bueno en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los cobaneros realizaron el trámite de registro de sus futbolistas en la Liga Nacional hace unos días, el cual se dio sin problemas por lo cual todos los elementos están a disposición para visitar a los rojos.

Entre estos, destaca el volante mexicano José Almanza, quien fue uno de los refuerzos foráneos del equipo y quien tras recibir su pase internacional ya fue inscrito para afrontar el certamen.

Los Príncipes Azules cerraron su preparación hoy, luego estarán emprendiendo su viaje a la ciudad capital para disputar mañana a las 15:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.