Xinabajul con complicaciones para inscribirse

HUEHUETENANGO. Xinabajul tiene algunos inconvenientes para inscribirse en la Liga Nacional.

El pasado 17 de junio en la Asamblea de la Liga, definió las fechas de inscripción, siendo el elenco recién ascendido el último en el calendario, es decir, el lunes 18 de julio.

Sin embargo, algunos inconvenientes en el Sistema Experto de Gestión de Competiciones (Comet), el software autorizado por FIFA y que se implementa en la Liga Nacional, ha retardado la inscripción de la nómina del conjunto de la “X”, según conoció este medio.

Eso sí, dirigentes del equipo huehueteco consideran que podrán finiquitar a tiempo las inscripciones, según confirmaron esta mañana a Guatefutbol.com, aunque a esta hora aún es incierta la inscripción.

Este medio también pudo confirmar que los certificados de transferencia internacional de los futbolistas Juan Cruz Mascia y Federico Jorge Antúnez, nuevas contrataciones del equipo, se encuentran aún en los clubes Plaza Colonia y Peñarol de Uruguay.

Por la diferencia de horario, con Uruguay, es poco probable que pueden llegar los pases internacionales a Guatemala y que puedan estar a las órdenes del técnico uruguayo Silvio Fernández para el juego del domingo ante Comunicaciones.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.