Xinabajul anuncia precios para el juego ante los Cremas

HUEHUETENANGO – Los occidentales esperan el apoyo de su gente.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue prepara todos los detalles para su primer partido en el Torneo Apertura 2022, en el cual enfrentarán a Comunicaciones y en el que marcará su retorno a la Liga Nacional tras conseguir su ascenso.

El equipo huehueteco ha hecho una convocatoria para que sus aficionados se presenten al estadio Los Cuchumatanes y en el que se espera un buen ingreso tomando en cuenta que se recibe al campeón.

El valor de los boletos es de: Q125.00 para la localidad de palco, Q100.00 en tribuna y Q75.00 para general. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla el día del partido.

La X recibirá la visita de los albos el domingo 24 de julio a las 17:00 horas, siendo uno de los duelos que cerrará la actividad de la primera jornada.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.