Sacachispas presenta su nuevo uniforme

CHIQUIMULA. Los muteros llegan con mucha ilusión al inicio del Torneo Apertura 2022.

Deportivo Sacachispas presentó su nueva indumentaria este miércoles, la cual será de una marca llamada Innova. Dicha empresa se encargará de vestir a los muteros a partir de este Apertura 2022 en la Liga Primera División.

«Contamos con telas importadas con tecnología, lo cual le permitirá al jugador que su desenvolvimiento dentro del terreno de juego sea el mejor», explicó uno de los directivos.

El uniforme de local será rojo con cuello negro tipo polo, mientras que la indumentaria de visita será de un gris perla con combinaciones en negro y pantaloneta negra.

El equipo ha trabajado en los últimos días en cancha sintética, pensando en el compromiso que tendrá el sábado a las 9:00 horas contra Comunicaciones B en el estadio Cementos Progreso.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.