Guastatoya ya contó con su delantero

EL PROGRESO – Los orientales completaron sus casillas de foráneos.

El delantero uruguayo Enzo Gerardo Herrera fue la principal novedad en el entreno de hoy de Guastatoya, que continuó con su preparación para el partido del próximo domingo ante Deportivo Malacateco y en el que disputará el arranque del Torneo Apertura 2022.

Herrera vino ayer al país y en el aeropuerto internacional La Aurora fue recibido por representantes de la directiva, para luego dirigirse al El Progreso para definir los últimos detalles de su contratación.

Enzo Herrera se puso a disposición hoy del entrenador nicaragüense Mario Acevedo y así tener su primera práctica en el estadio David Cordón Hichos, aunque todavía no está asegurada su participación en el duelo ante su exclub.

El atacante charrúa solamente había jugado en Guatemala para los toros, con los que salió campeón en el Torneo Apertura 2021. En Liga Nacional suma 76 partidos, 6,219 minutos y ha hecho 26 goles.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.