Deportivo Mixco tiene nuevo portero

GUATEMALA. Los chicharroneros ya cuentan con un nuevo guardameta guatemalteco.

Uno de los inconvenientes que venía atravesando el Deportivo Mixco terminó, esta tarde se conoció que el portero guatemalteco Brandon Dávila se incorporó a los trabajos, y se unirá al proyecto chicharronero en este Torneo Apertura 2022.

El guardameta ha pertenecido para Comunicaciones, Santa Lucía, Achuapa, Sololá entre otros equipos, y recientemente que lo hizo para la Nueva Concepción donde tuvo más oportunidad en el terreno de juego.

Ahora Dávila trabajará con Kenderson Navarro y Miguel Nicolau, para ser los tres porteros que disponga el entrenador Julio «El Tiburón» Gómez en este certamen.

Hay que recordar que Brandon Dávila llega de manera emergente, ya que el portero titular del equipo, Mynor Padilla, se lesionó del talón de Aquiles en la gira que tuvo el equipo en Costa Rica la semana pasada.

Mixco debutará en el campeonato contra Antigua el próximo domingo, cuando reciba a los Panzas Verdes a las cinco de la tarde en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.