Con firmeza, Olivera apuesta por los dos bicampeonatos [VIDEO]

GUATEMALA. El técnico William Olivera conversó en exclusiva con Guatefutbol.com de los retos y compromisos del club para la temporada 2022-2023.

El entrenador de los albos valoró la pretemporada que realizó el equipo, tanto en el país como en los Estados Unidos, en donde enfrentó al Alianza, Olimpia y Motagua.

A pocos días de iniciar el Torneo Apertura, el charrúa considera que es importante empezar con el pie derecho ante Xinabajul, equipo al que considera puede ser la grata sorpresa del campeonato, por el plantel de experiencia que integró.

“Esperamos empezar bien, para darnos el respaldo que necesitamos”, adelanta Olivera en conversación exclusiva con Guatefutbol.com.

Oliveira reveló que al inicio de la pretemporada habló con el plantel de los “compromisos y de los retos” que tiene ahora Comunicaciones.

“Como club grande debemos enfrentar los retos que tenemos: revalidar el título a nivel nacional y después pensar en el título a nivel internacional”, refirió.

El adiestrador no oculta que los próximos desafíos serán difíciles, pues considera que, tanto en Guatemala como en la región, ahora todos querrán ganarle al monarca.

Ahora tenemos que dar la cara, creo que mantenerse en este nivel es lo más difícil. El equipo está compenetrado. Sabemos que será difícil y que todos saben que el rival a vencer es Comunicaciones”, comentó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.