Xelajú no quiere soltar a su portero

QUETZALTENANGO – Los chivos rompieron el silencio sobre la situación de Nery Lobos.

La Junta Directiva de Xelajú MC fue clara en decir que no están dispuestos a dar al portero Nery Lobos a otro equipo, luego que en las últimas horas Deportivo Mixco mostrara interés en adquirir sus servicios para el Torneo Apertura 2022.

Lobos actualmente tiene contrato con los Chivos y por ende existe una cláusula que estarían dispuestos a pagar los chicharroneros, por lo que todo dependería de la decisión del futbolista.

Los directivos de los chivos esperan que el portero se mantenga firme en seguir, tomando en cuenta que ya hasta fue inscrito en la Liga Nacional y porque entra en los planes del entrenador Amarini Villatoro.

Nery Lobos es uno de los guardametas del equipo, específicamente el segundo porque luchará por un puesto con el panameño José Calderón.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.