Janderson Pereira y Cobán Imperial llegan ilusionados

ALTA VERAPAZ. El capitán de los Príncipes Azules tiene buenas expectativas para este Torneo Apertura 2022.

Cobán Imperial iniciará el campeonato enfrentando a Municipal este sábado, y bajo el mando del entrenador Roberto Montoya, Janderson Pereira espera que puedan conseguir el objetivo principal que es el título. “Es lindo, estamos con ganas y con la misma ilusión de siempre. Tuvimos amistosos muy exigentes donde sacamos cosas positivas y creo que nos van a servir para este campeonato. Estamos a las puertas de iniciar otro torneo y esperamos que las cosas se nos den”.

Sobre las nuevas incorporaciones y el nuevo cuerpo técnico que llegó al club, el brasileño dijo, “Hay una nueva idea por parte del cuerpo técnico y esperamos que los refuerzos se acoplen muy rápido a lo que quiere el técnico y lo que exige la institución”.

En cuanto a la afición, el capitán de los cobaneros mencionó: “Siempre el jugador 12 es la gente que siempre apoya y empuja y creo que la gente de Cobán es exigente, esperamos que en este torneo nos pueda ayudar”.

El juego entre Municipal y Cobán Imperial será el sábado a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, en el primer partido de la Primera Jornada.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Encuentro sumamente difícil para los rojos. A saber cómo van a salir los de Municipal este sábado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.