Deportivo Achuapa estrenará uniforme

JUTIAPA. Los Cebolleros dieron a conocer el nuevo uniforme que usarán para esta temporada.

Deportivo Achuapa anunció este miércoles que estrenará uniforme para esta primera fecha, y será la marca NS Sport la cual vestirá al equipo achuapaneco.

El equipo mantendrá como primer uniforme el color naranja, mientras que la segunda indumentaria será en color azul con algunas partes en color naranja.

«Familia Cebollera, hacemos oficial nuestra NUEVA PIEL Fieles a nuestros colores, hoy encaminamos la evolución de nuestro club. Queremos hacer historia, vamos a sudar por esta camisola», colocó el club en su sitio oficial.

Achuapa iniciará otra temporada más en la Liga Nacional, y en comparación con las anteriores dos campañas, el equipo ya no quiere pelear por mantener la categoría sino que aspira a tener un papel protagónico que lo pueda meter en una Fase Final.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.