Municipalidad de Huehuetenango evaluó los daños en el estadio Los Cuchumatanes

HUEHUETENANGO – La entidad municipal espera que pronto se recuperen las áreas afectadas.

La Comisión de la Municipalidad de Huehuetenango se ha mantenido en evaluaciones constantes al estadio Los Cuchumatanes, luego que el fin de semana un concierto ocasionara que algunos sectores de la gramilla sufrieran daños.

Las autoridades del municipio informaron que la responsable de la recuperación será la Junta Directiva de Xinabajul, porque fue la encargada de organizar el evento musical y ofreció todas las garantías en el cuidado de la gramilla.

La Municipalidad entregó un informe a los directivos y se espera que accionen rápido, en especial en el área de las laterales y en la portería donde se montó el escenario, porque son las que más se vieron afectadas.

El estadio Los Cuchumatanes albergará su primer partido del campeonato el domingo 24 de julio, cuando Xinabajul – Huehue reciba la visita de Comunicaciones.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.