Cambio de planes en el Deportivo Mixco

GUATEMALA. Los mixqueños vuelven a la Liga Nacional y quieren hacerlo con el respaldo de su afición.

El Deportivo Mixco enfrentará a Antigua GFC el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio Santo Domingo Guzmán, en el cierre de la Primera Jornada del Torneo Apertura 2022.

Desde que el equipo logró su ascenso a la máxima categoría del futbol guatemalteco, se tenía previsto por parte de los directivos que la entrada al estadio tendría un costo. Sin embargo, la misma Junta Directiva indicó que para este primer juego contra Antigua el ingreso será gratuito, por lo que esperan un lleno total en el estadio.

Con esto el equipo chicharronero espera vivir una fiesta en su estadio el domingo, sobre todo por las festividades que se tendrán este fin de semana en dicho municipio.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

2 Comentarios
  1. aficionado neutral. dice

    sin ningun costo a este estadio??? es obvio porque es el mismo pueblo atravez de sus impuestos pagan a todos y aun a ese corrupto y ladron de neto bran, como decia en una entyrevista que le hicieron que es estaba dispuesto a pagar x cantidad de facil y sin temblar la mano, porque el sabe como decian los demas al fin y al cabo no es dinero de el, con tal razon las entradas son gratuitas . quien lo puede detener a este tipo en averiguar a fondo las inversiones que hace por este equipo y de donde proceden todo el dinero, porque de patrocinadores no es tanto, solo los equipos grandes tienen muchos patrocinadores y quizas ellos si se les ve que tienen dinero suficiente mas lo que deja la buena cantidad de aficionados que tienen pero mixco de donde???

  2. Ronaldo dice

    Esto solo se ve donde la mafia esta activa. Este alcalde actua como lo hacia, PabloEscobar, comprando al pueblo y hacerse pasar como un «angelito».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.