El nuevo uniforme rojo no llegará a tiempo

GUATEMALA. Municipal aclara cómo está la situación con su nueva indumentaria.

Municipal está próximo a iniciar el Torneo Apertura 2022 ante Cobán Imperial, y aunque en lo deportivo está definiendo los últimos detalles, la institución no podrá estrenar uniforme este sábado.

Según explicó el club, hubo un retraso en la importación, por lo que en las primeras jornadas se usará la indumentaria anterior, siempre de la marca Umbro, y será hasta en la segunda quincena de agosto cuando se espera contar con el nuevo uniforme.

“De acuerdo con nuestro patrocinador y proveedor, se han realizado todas las gestiones necesarias para agilizar el proceso, y se espera que el cuadro mayor pueda saltar a la cancha con su nuevo distintivo a partir de la segunda quincena de agosto”, explicó Municipal.

Los Rojos debutarán el sábado en El Trébol, ahora bajo el mando del mexicano Antonio Torres Servin, con quien esperan lograr un título más para la institución.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

 

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    PREOCUPADOS por su nuevo uniforme
    MEJOR PREOCUPENSE cuando podrian
    estrenar ALGO DE VERGUENZA por tantos fracasos, peor con ese entreandor de tercera categoria
    ese P de jerez, makuka, portillo siguen en el grupo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.