Los Súper Chivos fueron juramentados

QUETZALTENANGO – Los occidentales cumplieron con una actividad más.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico de Xelajú MC está definiendo los últimos detalles para su debut en el Torneo Apertura 2022, uno de ellos fue una reunión con un sector de aficionados que se realizó en una cancha privada.

Los chivos tienen varios grupos organizados de seguidores, uno de ellos realizó el tradicional banderazo el sábado en el estadio Mario Camposeco, donde se le brindó el apoyo al equipo.

Y ahora fue otra porra, que realizó un acto de juramentación al plantel, como manera de compromiso en hacer las cosas bien tanto dentro como fuera del terreno de juego, esperando que se logren los objetivos trazados.

Los Súper Chivos continuaron con su preparación este miércoles, en el que ya se definen los últimos detalles para el duelo del sábado ante Deportivo Iztapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Blanco y Negro dice

    En serio ???? Esta evento y noticia es broma o es real ???? Juramentar a un equipo de jugadores profecionales ???? En serio Chivos ???
    Esta es una liga profesional con jugadores profesionales. Estos actos de juramentacion no son mas amarillismo y sencianalismo en su máxima expresion….actos ridiculos y novelesco con afan de trascender. Aficion Chiva, basta de creer en pajaritos embarazados. Despertemos y olamos el cafe y de la realidad. Esto no es circo ni keresse escolar. Seamos serios. La Chiva es una de las mejores aficiones pero estos actos hacen ver a esa aficion ridicula y comica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.