Así se encuentra la situación de Lynner García

GUATEMALA. Los Cremas no tienen asegurada la participación de Lynner para el juego ante Xinabajul.

Comunicaciones se encuentra preparando para el partido del domingo ante Xinabajul, y para este encuentro es poco probable que el equipo Crema pueda contar con el jugador Lynner García, quien se encuentra lesionado desde la gira que se realizó en los Estados Unidos.

Según conoció Guatefutbol.com por medio del club, el futbolista sufrió un esguince de rodilla que no parece ser grave, sin embargo, desde el club están tomando todas las precauciones para tener bien recuperado al atacante.

Lynner García ha estado trabajando con el fisioterapeuta, como también tomando medicamentos y guardando reposo. El equipo le hará pruebas al jugador y de no conseguir el alta médica, se indicó que le hará una evalución más profunda.

Los Cremas son los vigentes campeones de la Liga Nacional, y este domingo iniciarán la defensa de su título ante el recién ascendido Xinabajul.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.