Ana Lucía Martínez con nuevos retos en Italia

ITALIA. La delantera chapina continuará jugando en la Serie A.

La delantera guatemalteca, Ana Lucía Martínez, seguirá jugando en una de las ligas más importantes de Europa, y en esta nueva temporada lo hará para el Pomigliano de la Serie A de Italia.

Al menos dentro de la pagina oficial del club ya está nombrada Ana Lucía Martínez, por lo que próximamente la delantera se pondrá a las ordenes del entrenador Nicola Romaniello, quien fue confirmado recientemente por la institución.

Ana Lucía Martínez llega procedente de la Sampdoria, siempre de la Serie A, donde ahora apunta a tener una buena campaña para seguir representando de buena manera el futbol femenino guatemalteco.

Estos son los clubes en los que ha militado Ana Lucía Martínez en Europa:

-Dinamo Guadalajara (ESP)

-Rayo Vallecano (ESP)

-Sporting Huelva (ESP)

-Madrid CFF (ESP)

-Napoli (ITA)

-Roma CF (ITA)

-Sampdoria (ITA)

-Pomigliano (ITA)

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. Blanco y Negro dice

    Interesante y llamativo Ana Lucia cambia de equipo todas las temporadas, en algunos casos mas de una ocasion. No se si es cuestion de rendimiento y/o disciplina y actitud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.