El héroe del premundial seguirá vestido de blanco

GUATEMALA. Jorge Moreno renovó con Comunicaciones.

El guardameta de la Selección Sub-20 de Guatemala, Jorge Moreno, amplió su contrato con Comunicaciones por 3 años más, y con ello seguirá vinculado a la institución en la que espera en un futuro poder tener una oportunidad de ser el guardameta titular en el equipo mayor.

Aunque el futbolista es joven y cuenta con porteros de mucha experiencia en el equipo mayor, Jorge Moreno espera poder tener participación con algunos minutos en la mayor, en el equipo filial o bien en la categoría especial.

Jorge Moreno fue parte fundamental con la Azul y Blanco en el Premundial que se realizó en Honduras el mes pasado, donde su participación fue trascendental para que Guatemala lograra su boleto al Mundial de Indonesia 2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

 

 

4 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Que bien por Jorge Moreno, fue la mejor eleccion de continuar con el equipo Albo, ahi poco a poco ira adquiriendo experiencia con el tiempo llegar a ser arquero titular del equipo.

  2. Teologo dice

    Que bien que hayan renovado a este patojo. Solamente tengo una observacion a la direccion administrativa del Comunicaciones, habria que buscarle un buen lugar a esos trofeos, no se si sera temporal, pero no se miran bien con esas cajas de carton atras, deberian estar en unos estantes en los alto, con la Copa de Concacaf un poco mas alta y quiza unos reflectores encima, o algo para destacar esos logros.

  3. chapin dice

    3 anios es mucho.viera firmado anio y medio.despues del Mundial llegara oferta.con comunicaciones.despues del mundia.a la banca.o la oferta esperan o a lo mejor pediran una cantidad.para no dejar de ir al extranjero.como lo esta haciendo a Oscar santis.santis estan dandondo para jugar pero guardameta.lo Dejan en la banca.porlos grandes solo van a jugadores de 30 para riba

  4. Carlos Palma dice

    ESTE MUCHACHO SE PERFILA PARA SER UN BUEN ARQUERO COMO YA LO ESTA HACIENDO EN LA SELECCION SUB-20 ES UN FUTURO PROMETEDOR PARA LOS CREMAS Y LA SELECCION DE GUATEMALA LO QUE PASA QUE PARA LLEGAR AL EQUIPO MAYOR DE LOS CREMAS POR EL MOMENTO ESTA UN POCO DIFICIL PORQUE TIENEN BUENOS GUARDAMETAS Y CON EXPERIENCIA TANTO FREDY COMO EL CANCHE ANDAN BIEN EN EL EQUIPO MAYOR PERO DERREPENTE SE LE DARA LA OPORTUNIDAD CUANDO NO PUEDAN JUGAR ESTOS ARQUEROS Y TENDRA LA OPORTUNIDAD DE DEFENDER EL ARCO CREMA PARA IR AGARRANDO EXPERIENCIA POCO A POCO ESTE MUCHACHO SE PERFILA PARA SER UNO DE LOS MEJORES GUARDAMETAS NACIONALES. SUERTE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.