Zacapa hizo su presentación

ZACAPA.  Los Gallos están listos para encarar el Torneo Apertura 2022.

Luego de solventar un partido amistoso contra Guastatoya el fin de semana donde cayeron por 2-1, el equipo zacapaneco tuvo su presentación en un reconocido comercial del departamento de Zacapa.

La directiva presentó a los medios de comunicación y a los aficionados el plantel que encarará el Torneo Apertura 2022, como también el nuevo uniforme el cual será la marca NET, que tendrá indumentaria de local, de visita, como también tres diseños para guardametas.

«Gracias afición, patrocinadores, jugadores, cuerpo técnico, directiva, socios y colaboradores por nunca dejar de creer, una nueva temporada comienza pero la ilusión es la misma de regresar el equipo a la liga mayor que es el lugar donde merece estar. Vamos por el campeonato y vamos por el ascenso«, colocó el equipo en un claro mensaje a la afición zacapaneca.

Hay que mencionar que dentro de la indumentaria se realizó un homenaje al ex jugador Dony Avalos, quien durante años jugó para Zacapa. El nombre de Avalos estará en la espalda de los uniformes, como también en la manga izquierda llevará impresa su firma y el número 17.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.