Afición de Xelajú realizó el tradicional banderazo

QUETZALTENANGO – Los chivos vivieron una fiesta antes del inicio del campeonato.

La primera jornada del Torneo Apertura 2022 está a pocos días de disputarse los equipos ya están en la fase final de preparación, pero los aficionados también viven su previa, siendo una de ellas la de Xelajú MC que realizó el tradicional banderazo.

Como ya se ha vuelto costumbre, los seguidores han organizado su evento una semana antes del inicio del certamen, en el que le muestra el apoyo a sus futbolistas con el objetivo de motivarlos para que luchen por el título.

Ayer en horas de la noche los aficionados de los Chivos llegaron a una de las localidades del estadio Mario Camposeco, en el cual cantaron y quemaron cohetillos, ante la presencia de los jugadores y cuerpo técnico.

Los Súper Chivos tienen 10 años sin ganar un título, por lo que ahora con el técnico Amarini Villatoro y los refuerzos que han llegado, se espera ser protagonista y así volver a levantar un trofeo de Liga Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.