La Chalupa está de vuelta en la Primera División

PETÉN. El experimentado delantero Osmar Danibel López seguirá su carrera en la Liga Primera División.

La “Chalupa” como le apodan se unió a Deportivo San Benito FC, equipo que recientemente ascendió a la Primera División.

López, de 35 años, se estrenó con los peteneros en el triunfo de 2-1 ante CD Heredia, en partido de preparación disputado en el estadio Coloso del Lago, en San José, Petén. El nacido en Antigua Guatemala marcó el gol de la victoria.

En la temporada pasada jugó con Aurora FC, también de la Liga de Ascenso. Fue parte del plantel de Malacateco que ganó el Torneo Apertura 2021.

Además, entre otros equipos ha jugado en Sanarate, Jalapa, Xelajú MC, Comunicaciones, Guastatoya y Heredia. En Argentina jugó en el Club Atlético Policial en 2016.

En Deportivo San Benito FC, Osmar López compartirá escenario con el también experimentado Marvin Ávila, quien llegó a los peteneros tras su paso por Sololá en la Liga Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

La ‘Chalupa’ López no seguirá en el Campeón Malacateco

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.