Quintero promete dejarlo todo para Guastatoya

EL PROGRESO – El ecuatoriano es uno de los extranjeros de los orientales.

Deportivo Guastatoya presentó la semana pasada al ecuatoriano Orlen Quintero y el sábado debutó con gol en el amistoso ante Zacapa de la Primera División, por lo que sin duda ilusiona con lo que pueda dar en el Torneo Apertura 2022 y el atacante también dejó palabras para los aficionados.

“Estoy muy contento, la gente de acá me ha recibido bien, he venido a un bonito club, vengo con toda la disposición para trabajar bien y conocer bien a los compañeros para formar una linda familia”, dijo el atacante.

Acerca de su posición dentro del terreno de juego comentó: “Siempre he jugado de delantero centro, a veces lo he hecho por derecha o por izquierda y otras de volante”.

“A la afición le digo que de mi parte verán lo mejor de mí, trabajo, me esforzaré al máximo, espero que nos apoyen y así Guastatoya pueda estar en los puestos de arriba, sacar buenos resultados y así ser campeones”, finalizó.

Los amarillos comenzarán hoy con la última semana de preparación, de cara al encuentro del domingo ante Malacateco de la primera jornada.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.