Estadio Los Cuchumatanes sufre daños en su gramilla

HUEHUETENANGO – El reducto albergó un evento musical y fue afectado a días del inicio del torneo.

El pasado sábado se realizó un concierto en el estadio Los Cuchumatanes, el cual sirvió para celebrar el ascenso a la Liga Nacional de Xinabajul  – Huehue, aunque lamentablemente el estadio Los Cuchumatanes tuvo daños en su césped.

La empresa promotora del evento desmontó el escenario durante el domingo y garantizó que habrían cuidados en la gramilla, pero este lunes cuando se hicieron las respectivas verificaciones se confirmó que no fue así.

La Municipalidad de Huehuetenango, que es la que administra el escenario deportivo, se encargó de hacer las respectivas evaluaciones e indicó que espera que los responsables puedan hacerse cargo de los gastos de recuperación.

Xinabajul – Huehue debutará en el Torneo Apertura el próximo domingo 24 de julio, cuando a las 17:00 horas reciba la visita de Comunicaciones.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    QUE BARBARO como maltrataron la gramilla.

  2. Teologo dice

    No se entiende porque hicieron esa fiesta en el estadio, teniendo tanto lugar en sus alrededores, no les da la cabeza, ahi ya no se puede jugar, quedo como potrero, (como diria el tecnico espanol de la Seleccion de Rep. Dominicana: que lo alquilen ahora para pastar ovejas).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.