Comunicaciones y Municipal regresaron al país

GUATEMALA – Los dos equipos estuvieron de gira por Estados Unidos.

Los planteles de jugadores de Comunicaciones y Municipal regresaron la tarde de hoy a Guatemala, luego que ambos estuvieran en Estados Unidos participando en una gira en la que disputaron cuatro partidos amistosos cada uno.

Albos y ediles arribaron al país en el mismo vuelo, procedentes del país norteamericano, y a partir de mañana se enfocarán en la primera jornada del Torneo Apertura 2022, cuando visiten a Xinabajul y reciban a Cobán, respectivamente.

Resultados de Comunicaciones

Los albos disputaron cuatro partidos, en los que cayeron 0-1 contra Alianza, luego vencieron 2-1 a Motagua, y posteriormente empataron 1-1 y doblegaron 2-1 al Olimpia.

Resultados de Municipal

Los rojos también disputaron cuatro encuentros, perdiendo 0-1 y 1-2 contra Olimpia, luego volvieron a perder 1-2, pero ahora ante Motagua, y se despidieron con una victoria 1-0 contra las águilas azules.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Senor Villa, ese entrenador que ocntrato
    ESTA PEOR que cardozo.
    asi que no llegaremos lejos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.