Comunicaciones regresa a Guatemala con saldo positivo

GUATEMALA – Los cremas terminaron su gira por la nación norteamericana.

El plantel de jugadores de Comunicaciones terminó su gira por Estados Unidos y ahora se enfocará de lleno en el inicio del Torneo Apertura 2022, cuando el próximo domingo visite a Xinabajul en la primera jornada del certamen.

Los albos emprendieron su trayecto de regreso a nuestro país, al salir de Carolina Del Norte y así a partir de mañana continuar con sus entrenamientos en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

Los cremas vuelven a Guatemala luego de perder ante Alianza de El Salvador, después empató ante Olimpia y en su segundo choque superó a los Leones Blancos y al Motagua, para tener un balance de dos triunfos, una igualdad y una caída.

El único aspecto negativo en el viaje de los blancos fue la lesión de Lynner García, quien tuvo un golpe en el pie derecho, por lo que seguirá con su recuperación y en los próximos días se confirmará sí estará en el arranque del certamen.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.