Xelajú busca jóvenes talentos

QUETZALTENANGO – Los chivos buscan tener más opciones en sus fuerzas básicas.

Xelajú MC ha hecho cambios en la dirección técnica de sus categorías inferiores, al tomar la decisión que Amado Reyes se convertiría en el coordinador de las fuerzas básicas y con esto se espera tener más opciones en el plantel.

Es por eso que los chivos han comenzado a organizar visorias, para tener como principal objetivo reclutar futbolistas y así ir fortaleciendo cada una de las categorías.

Este fin de semana  comenzaron con las pruebas, específicamente en Coatepeque donde se tuvo la presencia de 125 niños que llegaron con la intención de ser observados y así poder ser parte del club.

Se espera que dentro de unos días se vuelva a hacer otra convocatoria, para que continúe la búsqueda de futuros prospectos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.