Guatemaltecos acuden a visorias en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS. El cuerpo técnico de la Selección Sub-17 de Guatemala cumplió con la primera visoria de talentos de futbolistas de origen guatemalteco, que radican en los Estados Unidos.

El entrenador mexicano Marvin Cabrera encabezó al equipo de trabajo que durante tres sesiones evaluó este fin de semana a jugadores nacidos en los años 2005-2006, para optar a la preselección infantil.

Entre viernes y domingo, los técnicos Cabrera, Walter Estrada (asistente) y Walter Molina (porteros) evaluaron a decenas de jóvenes que se dieron cita al campo de la escuela Montgomery Blair High, en Maryland, Estados Unidos.

La Bicolor sigue en búsqueda de talentos para competir en el Campeonato Sub-17 de la Concacaf, que se desarrollará en Guatemala en febrero próximo.

Este año, el entrenador mexicano Rafael Loredo también observó a futbolistas en los Estados Unidos, cuando acudió a plantearle la idea jugar con Guatemala al delantero Arquímides Ordóñez, futbolista profesional del FC Cincinnati.

Ordóñez terminó siendo una de las figuras de la Sub-20 que alcanzó las semifinales del Campeonato de la Concacaf, en Honduras, y que clasificó al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Guatemala será sede del Premundial Sub-17 de la Concacaf

 

2 Comentarios
  1. Carlos.M.S. dice

    venga a Atlanta hay muchos Jóvenes talentos sos

  2. Max Mazariegos dice

    Otros lugares dode hay mas prospectos juveniles es la Floria , Como Jacksonville, Miami, Orlando, Tampa. Hay muchas ligas juveniles donde pueden buscar talentos juveniles. Si necesitan ayuda pueden contactarme NO COBRO lo hago por mi Guate. 🇬🇹🇬🇹⚽️⚽️ y nuestro Futbol! Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.